TOYP 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia

TOYP Internacionales,

Jóvenes Sobresalientes de Colombia en el mundo.

Mediante el programa TOYP de la Cámara Junior de Bogotá (JCI Bogotá) se ofrece reconocimiento a diez personas de 18 a 40 años que han dado ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes de Colombia en diez categorías específicas. Los exaltados de Colombia son participantes para ser uno de los TOYP a nivel mundial.

Los laureados de años pasados han representado el progreso cultural, económico y personal de nuestra época. Muchos de ellos han alcanzado la fama por sus logros. Otros, menos conocidos, han continuado sin embargo sirviendo a la humanidad de diversas formas.

Se pueden postular hombres y mujeres en una de las diez categorías. Un distinguido jurado internacional seleccionará hasta diez de los mejores postulantes sin que importe la categoría en la que se hayan inscrito.

Categorías:

  1. Logros comerciales, Económicos o empresariales.
  2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales.
  3. Liderazgo y logros Académicos.
  4. Logros culturales.
  5. Liderazgo moral o ambiental.
  6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos.
  7. Servicio humanitario y voluntario.
  8. Desarrollo científico y tecnológico.
  9. Superación y logros personales.
  10. Innovación medica.

Conoce los TOYP Colombianos que han logrado ser exaltados en el TOYP internacional. (Jóvenes Ejecutivos Colombianos Sobresalientes en el Mundo.)

(1983) Luis Carlos Galán Sarmiento

Exaltado en asuntos políticos legales o gubernamentales. Fue un aguerrido crítico de la corrupción política y el clientelismo.

(1985) Manuel Elkin Patarroyo M.

Exaltado en desarrollo científico y tecnológico. Creó la cura contra la malaria.

(1988) David Turbay Turbay

Exaltado en asuntos políticos, legales o gubernamentales.  “Querer para Colombia lo que queremos para nuestros hijos.”

(1990) Jaime Eduardo Jaramillo

Exaltado en contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos. Luchar con todos los medios a su alcance por la niñez.

(1991) Rubén Francisco Luna

Exaltado en desarrollo científico y tecnológico. Organizó la red nacional de órganos.

(1993) José Arturo Moreno

Exaltado en logros comerciales, económicos o empresariales. Técnicas agropecuarias para campesinos, capacitación a micro-empresas en manejo operativo y ayuda a programas de gobierno con rehabilitación, el DRI y acciones conjuntas del sector agropecuario.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.