¿CÓMO FUNCIONA?



 
1

Primer Paso:

Regístrate como voluntario en nuestra base de datos


Antes que nada, regístrate en nuestra base de datos para que te lleguen a tu correo las convocatorias de las diferentes actividades sociales y de capacitación que realizamos.

Recuerda que nosotros no somos una organización con financiamiento de entidades privadas o gubernamentales, por lo cual existen algunas actividades en las cuales debemos solicitar un aporte para cubrir los costos de las mismas (transporte, refrigerio, materiales, etc.), somos una organización de ciudadanos para ciudadanos

¡Regístrate como voluntario!
 
 
2

Segundo Paso:

Inscríbete a alguna de nuestras actividades, ¡queremos conocerte personalmente!


Dependiendo de la programación mensual, usualmente enviamos a principios o mediados de cada mes un boletín con las actividades planeadas para dicho mes a las personas registradas en nuestra página. En estos correos se detallarán las actividades y la manera de inscribirse a cada una de ellas.

Recuerda que cada actividad que realizamos tiene características distintas en cuanto a logística y objetivos. En calidad de ESAL (Entidad Sin Ánimo de Lucro) debidamente registrada ante los organismos gubernamentales de control, la JCI Bogotá destina todos los recursos recaudados para el desarrollo de nuestras actividades sociales.

 
 
3

Tercer Paso:

Conoce un poco la filosofía de la Junior Chamber International (JCI)


Queremos que conozcas nuestra filosofía de vida. Somos pocas las personas que estamos trabajando unidos bajo la filosofía JCI para la gran cantidad de problemas que tiene nuestra sociedad y por ello nos gustaría que te dieras la oportunidad de explorar todo lo que tiene para ofrecer nuestra maravillosa organización.


¡UNA SOLA PERSONA PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD DE MUCHOS!


 
 
4

Cuarto Paso:

Vuélvete un Invitado Especial de la JCI Bogotá


Cuando hayas asistido a alguna de nuestras actividades y nos hayamos conocido en persona, tendrás la posibilidad de asistir como invitado especial a 4 actividades más sin tener que pagar nada (incluidas las actividades que requieran algún tipo de logística especial como transporte, refrigerio, etc., nosotros te invitamos con gusto), esto, con el fin de que puedas conocer de mejor manera nuestra organización y su filosofía.

Cuando se cumplan la asistencia a estas 4 actividades adicionales, podrás decidir si quieres hacer parte de nuestro grupo élite de miembros permanentes o si deseas continuar ayudándonos eventualmente en las actividades puntuales que comuniquemos a través de nuestro Newsletter.

 
 
5

Quinto Paso:

Comienza el camino del Ciudadano Activo JCI y haz parte de la familia


En el momento que quieras, puedes manifestar a cualquiera de nuestros miembros afiliados, tu intención de vincularte a la JCI Bogotá como miembro permanente, nuestros miembros te indicarán el procedimiento, la documentación y los costos asociados a dicho proceso.

¡NUESTRA FAMILIA JCI TE ESPERA!