Con gran éxito cierran postulaciones TOYP Colombia 2020

Los premios TOYP Colombian buscan exaltar a 10 jóvenes en 10 categorías, reconociendo su dedicación, compromiso y servicio a la comunidad de diversas maneras, destacándose por la excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales y aporte a la sociedad.

Con un balance positivo, representado en más de 90 postulaciones provenientes de 15 departamentos de nuesto país, cerró la convocatoria de los premios TOYP Colombia. Para la JCI Bogotá y para mi como directora, la amplia acogida de la convocatoria significa un impulso para continuar trabajando en pro de preparar mejores líderes, que sean los creadores de mejores sociedades.

Uno de nuestros objetivos es visibilizar y destacar el liderazgo de los jóvenes, dado el papel que tienen en la transformación de nuestro país desde los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. Y claro, darles la oportunidad de dar a conocer los proyectos y multiplicar el impacto que generan, mientras se convierten miembros honorarios de nuestra organización.

Representantes de Antioquia, Atlántico, Bogotá D.C., Boyacá, Caldas, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Santander y Valle del Cauca, están opcionados para ser seleccionados como uno de Los 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia 2020 y serán exaltados en nuestra ceremonia de gala, a celebrarse en el mes de noviembre del presente año.

Al encontrarnos en pleno proceso de pre-selección, me gustaría compartir con los lectores algunos datos importantes. La diferencia de inscritos entre hombres y mujeres disminuyó en contraste con convocatorias anteriores. Hay un 39% de aplicantes de público femenino y un 61% masculino. Queremos llamar la atención sobre el papel de la mujer en la sociedad y por eso es importante destacar el número de las candidatas inscritas que, con el paso de los años, se ha venido incrementando.

Éste 12 de junio finalizará la etapa de pre-selección, luego de la revisión de requisitos y documentos. Las postulaciones que superen éste filtro, pasan al comité entrevistador y posteriormente a manos de los jurados internos y externos, quienes tendrán la ardua tarea de evaluar uno a uno los perfiles, y seleccionar a los 10 ganadores de éste año. Los resultados y nombres de los exaltados serán publicados en el mes de agosto de 2020.

Agradecezo a los hombres y mujeres que aceptaron nuestra invitación y estan participando por el galardón. Gracias a ustedes por postularse, pero sobre todo por creer en sus historias y trabajar duro para materializar sus ideas. Agradezco igualmente a todo el equipo de apoyo de la JCI Bogotá, y de todas organizaciones locales de la JCI Colombia por la colaboración y el compromiso con éste programa insignia de la Cámara Junior Internacional.

Por último, invito a los postulados, y a la comunidad en general, a que estén atentos a las novedades del proceso que serán publicadas en nuestro sitio web  https://jcibogota.org y en nuestras redes sociales. La publicación de los seleccionados se realizará a través de nuestro Podcast ‘Héroes sin capa’, por lo que los invitamos a suscribirse en su plataforma de Podcast favorita.

Facebook: https://www.facebook.com/jcibogotacolombia/

Instagram: https://www.instagram.com/jcibogota/

Twitter: https://twitter.com/JCIBogota

Podcast Héroes sin capa: https://jcibogota.org/heroessincapa/

Ana Maria Mejia Montenegro

Directora TOYP Colombia 2020

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.