Una colombiana es semifinalista a los 10 Jóvenes sobresalientes del mundo

Bogotá D.C., Junio 13 de 2020.

Comunicado Prensa: Una colombiana es semifinalista entre los 10 Jóvenes Sobresalientes del Mundo.

Para la organización Cámara Junior Internacional – JCI Bogotá, es un gusto anunciar que Johana Bahamón Gómez, Jóven Sobresaliente de Colombia – TOYP Colombia 2019 y miembro honorario de nuestra organización, se encuentra nominada dentro de los 20 semifinalistas en la convocatoria del premio “Los Diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo- TOYP JCI 2020”, con su proyecto “Segundas Oportunidades” con el cual ayuda a dignificar y mejorar la condición de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia.

Este premio busca exaltar la labor de liderazgo de los jóvenes alrededor del mundo dentro de diez categorías específicas. En representación de JCI Colombia hemos tenido como ganadores a Luis Carlos Galán Sarmiento (1983), Manuel Elkin Patarroyo (1985), Jaime Eduardo Jaramillo “Papá Jaime” (1990), Rubén Francisco Luna (1991), Juan Pablo Naranjo Uribe (1994), Rodrigo Rivera Salazar (1997), Ana Teresa Bernal (1998).

Este año Johana se encuentra participando en la categoría de “Contribución a la niñez, la paz mundial y/o los derechos humanos”. Para apoyar su nominación como finalista al Toyp Mundial JCI 2020, además de estar de por medio la valoración de los jurados, requerimos votar en línea, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al enlace  toyp.jci.cc
  2. Da clic en la foto de la nominada “Johana Bahamón Gómez” – JCI Colombia, allí podrás leer su perfil y sobre su proyecto de alto impacto.
  3. Luego das “Like” a su biografía.

Las votaciones cierran el lunes 22 de junio de 2020 (horario de USA).

Es la oportunidad para que apoyemos a Johana a obtener este preciado galardón para Colombia. ¡Anímate y vota!

Entre los veinte semifinalistas están:

  1. JCI BENIN: Aboudou Walid Agro
  2. JCI SYRIA: Mohamad Araj
  3. JCI TURKEY Koray Aydin
  4. JCI COLOMBIA Johana Bahamón Gómez
  5. JCI MAURITIUS Rick-Ernest Bonnier
  6. JCI INDIA Akash Chourasiya
  7. JCI BOLIVIA Alejandra Yali Costa Ávila
  8. JCI TURKEY Nuri Dağdelen
  9. JCI TUNISIA Wassim Dhaouadi
  10. JCI IRELAND Aaron Hannon
  11. JCI FINLAND Heli Kurjanen
  12. JCI SYRIA George Marrash
  13. JCI IRELAND Jack O’Connor
  14. JCI IRAN Vahid Rajabloo
  15. JCI SOUTH AFRICA Melene Cynthia Rossouw
  16. JCI UNITED KINGDOM Marko Salopek
  17. JCI TURKEY Emine Saraç
  18. JCI ROMANIA Mihai Toader-Pasti
  19. JCI UNITED KINGDOM Jajini Varghese
  20. JCI MALAYSIA Poh Hooi Yeap

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.