Comunicado apertura convocatoria TOYP Colombia 2021

La Cámara Junior Internacional Bogotá – JCI Bogotá invita a los jóvenes líderes de Colombia, que generan impacto; a postularse a la convocatoria de los premios TOYP Colombia, el programa que exalta a Diez jóvenes sobresalientes en el país.

*Los requisitos que deben cumplir son: Ser colombiano

*Edad entre los 18 y 40 años

*Ser un líder que inspire e impacte positivamente (Comunidad, Ciudad, Departamento, País).

*Postularse en alguna de las siguientes categorías:

  1. Logros comerciales, económicos o empresariales
  2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales
  3. Logros y liderazgo académico
  4. Logros culturales
  5. Liderazgo moral o ambiental
  6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos
  7. Servicio humanitario y voluntario
  8. Desarrollo científico y tecnológico
  9. Superación y logros personales
  10. Innovación Médica.

Como organización nuestra misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos. Con el programa Diez Jóvenes Sobresalientes – TOYP Colombia, anualmente, seleccionamos a 10 Jóvenes a los cuales les brindamos la oportunidad de visibilizar su liderazgo, acceder a la red de contactos nacional e internacional de nuestra organización y beneficiarse del paraguas institucional de la JCI en el mundo. La presente convocatoria ha sido abierta al público desde el 12 de Marzo hasta el 14 de mayo. Luego de ello se procederá con la fase de entrevistas y revisión de perfiles por un jurado conformado por personalidades distinguidas de diferentes sectores de la sociedad, quienes elegirán diez de los mejores perfiles recibidos. Cabe destacar que el TOYP Colombia, programa que reconoce el liderazgo de los jóvenes en Colombia se viene desarrollando e impulsando anualmente en nuestro país desde 1964. (visitar página www.jcibogota.org/toyp/ para conocer la trayectoria del programa).

Agradecemos el interés y el esfuerzo de personas e instituciones de postular y compartir esta convocatoria con el objetivo de que llegue a la mayor cantidad de jóvenes en el país.

Si desea aclarar inquietudes acerca del programa, ingrese a: www.jcibogota.org/preguntas-frecuentes-toyp/

Si desea postularse ingrese a: www.jcibogota.org/toyp/inscripciones/

 

SOBRE LA JCI BOGOTÁ

Somos una organización de liderazgo, que brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional para jóvenes líderes de entre 18 y 40 años. A través de su red internacional en casi 120 países en todo el mudo. Nuestra organización une al gobierno, las empresas y la sociedad civil para empoderar a los líderes del mañana convirtiendo los desafíos de hoy en oportunidades.

 

Por: Katherin Castro

Directora TOYP 2021

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.