TENEMOS FINALISTAS EN EL TOYP COLOMBIA 2021

El programa de los Diez Jóvenes Sobresalientes – TOYP Colombia otorga anualmente un reconocimiento a diez jóvenes entre los 18 y 40 años, que ejemplifican los mejores atributos de los jóvenes colombianos, además de poseer el espíritu misional de la Cámara Junior Internacional JCI Colombia. Esta exaltación se oficializa en la ceremonia que se realiza en la ciudad de Bogotá, en la cual se narra la trayectoria de cada uno de los ganadores con el objetivo principal de que su labor sirva como inspiración a los jóvenes en el país.

A continuación presentamos los 20 perfiles finalistas del programa TOYP Colombia en su versión del año 2021. En esta fase final además de la acostumbrada valoración a los candidatos efectuada por el panel de jueces -conformado por grandes personalidades del país- dispondremos de una votación popular en línea que se sumará a las calificaciones otorgadas por el grupo de jueces. Esta votación estará disponible del 25 al 5 de septiembre. Una vez se tabule esta información, haremos el anuncio por nuestras redes sociales para que puedas escuchar los resultados en el episodio especial del podcast de la JCI Bogotá “Héroes sin Capa”. Puedes conocer el perfil de cada uno de estos jóvenes y votar por ellos AQUÍ

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.