Cada minuto cuenta, por los damnificados del huracán.

Ayudas desde juguetes, mercados, ropa, agua, lámparas, morrales, kits de aseo y bioseguridad, apoyo psicoemocional han beneficiado a 46.521 personas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

La Campaña Cada Minuto cuenta espera el aporte de más colombianos a través de diversos canales como: www.minutodedios.org en las distintas plataformas de donación, Donar Online en alianza con Mercado Libre, PSE, Davivienda cuenta de ahorros 0040 0016 0590, Efecty convenio 110560 o referencia 3030, Super Giros referencia “Minuto de Dios”, Gana referencia: 5051 convenio 505, y La Vital: a través de la página www.lavital.co/quierodonar. Allí se escoge la campaña de la Corporación El Minuto de Dios y se escoge el kit solidario que quiere donar.

La Corporación Organización El Minuto de Dios agradece a entidades y empresas como: Food For The Poor, CM&, Banco de Medicamentos, Banco de Alimentos de Bogotá, Banco de Alimentos de San Andrés, Totto, Cruz Roja Colombiana, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, la Alianza BBT, Colombia Cuida a Colombia y Fundación Tap, su apoyo para llegar con ayudas a los lugareños de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La Corporación Organización El Minuto de Dios desde hace más de 60 años está presente en los momentos de dificultad del país y San Andrés, Providencia y Santa Catalina están muy presentes luego de la afectación del huracán Iota.

La movilización de ayudas ha beneficiado a 46.521 personas desde diciembre a la fecha, gracias al apoyo de las personas con su generoso aporte, las empresas y el apoyo del noticiero CM&, se llevaron ayudas para cubrir las necesidades más inmediatas así como la entrega de juguetes en navidad a los niños de las Islas. De igual manera, se entregaron mercados, ropa, agua y lámparas, elementos necesarios para la emergencia.


Las necesidades siguen y cada minuto es básico para sostener el apoyo. Razón para hacer un llamado a la campaña “Cada Minuto Cuenta” de la Corporación Organización El Minuto de Dios que invita la solidaridad y la generosidad de los colombianos para que con su aporte los habitantes de las Islas reciban apoyo y orientación en: Ayuda Humanitaria, Reactivación Económica, Atención Psicoemocional y Reconstrucción de obras de infraestructura social.

Desde la gerencia de Asuntos Sociales de la Corporación Organización El Minuto de Dios se están coordinando todas las acciones encaminadas a prestar ayuda a los damnificados. Recientemente, viajó un grupo de psicólogas para entregar ayudas, además de prestar atención psicoemocional a las familias afectadas.

Las ayudas han contemplado: mercados, kits de aseo y de bioseguridad, botellones de agua, lámparas Led, complementos alimenticios y morrales para los niños. Cada Minuto cuenta, y es una oportunidad para ayudar a los cientos de familias damnificadas que están pasando por momentos muy difíciles.


Si quieres mayor información de esta campaña, te puedes comunicar con:


Martha Elizabeth Castañeda
Dirección de Comunicaciones Corporación Organización El Minuto de Dios.
Email: mcastaneada@minutodedios.org

O ingresa a: https://www.minutodedios.org/damnificados/san-andres 

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.