Las organizaciones de la JCI han realizado los siguientes esfuerzos para ayudar a Ucrania

Las organizaciones de la JCI han realizado los siguientes esfuerzos para ayudar a Ucrania

JCI Ungheni, Moldavia
La JCI Ungheni ha estado trabajando incansablemente con los restaurantes locales y otros para satisfacer refugiados ucranianos llegando a la frontera con Moldavia. han podido proporcionar comidas calientes, artículos sanitarios, artículos para niños y, en algunos casos, alojamiento.

JCI Bélgica, JCI apoya a Ucrania
La JCI Bélgica está recolectando donaciones monetarias y suministros en especie para entregar a refugiados. Dado que los mercados locales a menudo están abandonados o no están bien abastecidos, la JCI Bélgica recopila suministros para dárselos a quienes huyen de Ucrania.

JCI RumaniaProyecto sin fronteras (Borderless Project)
Las organizaciones locales de la JCI Rumania, incluida la JCI Suceava, están trabajando para ayudar a los refugiados recién llegados. JCI Suceava realizó evento de información y ayuda en Gara, Suceava. Miembros de la JCI Rumania se reúnen con ciudadanos ucranianos para ayudarlos navegar por el transporte, ubicar embajadas y encontrar la información que necesitan durante este emergencia. También distribuyeron una Guía de bienvenida para refugiados ucranianos.

Para donar, por favor visite su sitio web.
El homenajeado de TOYP Rumania, Fransesco Magaldi, ha estado ayudando con los esfuerzos de la JCI y utilizando su red personal para difundir información.
JCI Cluj ha estado recolectando donaciones de ropa.

JCI Croacia, Ayuda JCI para Ucrania
La JCI Croacia está recolectando artículos localmente para ser entregados por otros miembros de la JCI en el red que están haciendo el viaje a la frontera con Ucrania. Para información visita su Facebook página.

JCI Países Bajos
La JCI Países Bajos está recolectando bienes y fondos en diferentes sitios. Están trabajando estrechamente con otras organizaciones de la JCI. Para donar: JCI.NL/Oekraïne

JCI Havis Amanda, Finlandia
Recogida de donaciones y bienes Link
JCI Suiza y Senado de la JCI Suiza
La JCI Suiza organizó dos puntos de acceso para donaciones de artículos muy necesarios que será entregado a los que huyen.

JCI Cracovia, Polonia
Los miembros de la JCI Cracovia se reunieron con personas en la frontera entre Ucrania y Polonia con ayuda humanitaria.
JCI Alemania, #WJHelft
Muchas organizaciones locales en Alemania, incluidas la JCI Dresden, la JCI Chemnitz, la JCI Thüringen y JCI Sachen realizó esfuerzos coordinados para recolectar y distribuir bienes.
Para obtener más información, visite el sitio web de WH-Hilft.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.