Boletín Young Leaders Summit 2020.

El primer encuentro de formación de la JCI online, diseñado, dirigido y ejecutado por jóvenes y para jóvenes de todos los territorios de Colombia. Desarrollado, primero con un enfoque en el cual los jóvenes pudieran aumentar el impacto de los proyectos que desarrollan actualmente, conectándolos con personas que ya se encuentran desarrollando proyectos de alto impacto; y segundo con el interés de generar soluciones que le apunten al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

En conjunto, la JCI Colombia, la JCI Bogotá y JCI Wayma (Riohacha) se logró generar una sinergia y un trabajo en equipo sensacional, que a pesar de las distancias y de la situación que vivimos actualmente, esto no fue un impedimento para que este evento cumpliera todos nuestros objetivos y llegara no solo a las organizaciones de JCI en Colombia, también a muchas organizaciones que trabajan por alcanzar los ODS en Colombia y en América Latina.

DEBATE PRESIDENTES JCI

Las mejores habilidades que desarrollan los miembros de JCI son las de “oratoria y debate”, es por ello que en esta ocasión decidimos invitar a 6 presidentes nacionales quienes mostraron a través de un ejercicio real a los asistentes la mejor exposición de un debate desarrollado con argumentos, con buena oratoria y experiencia, el mejor ejemplo para que los jóvenes se inspiren a ser cada día mejores.

COMPETENCIA DE DEBATE Y ORATORIA JCI COLOMBIA

En la competencia de JCI Colombia participaron 5 equipos de debate, 15 personas y los ganadores regionales, competirán una vez más en la Convención nacional de JCI en el mes de octubre, las organizaciones locales de Santa Marta, Bogotá y Antioquia participarán para definir el ganador que representará a JCI Colombia en la competencia continental de la JCI en Panamá el próximo año.

EQUIPO DE JCI COLOMBIA

La JCI Colombia inspiro el desarrollo de este grandioso evento, El Young Leader Summit tenía como objetivo: ‘hacer de la JCI Colombia un referente en el diseño de proyectos innovadores, orientados a fortalecer esquemas de impacto mediante el desarrollo de las habilidades de los jóvenes’. La conclusión: ¡Objetivo cumplido! Esto nunca habría sido posible sin el equipo de trabajo de los diferentes comités encargados de diseñar, ejecutar y hacer seguimiento a las actividades, recursos y tiempos necesarios para tener el evento que tuvo lugar.

Los presidentes de las organizaciones locales quienes confiaron, en que este evento les iba a permitir a los miembros, no solo aprender y desarrollar habilidades, sino que era un evento que los inspiró y conectó con personas en el trabajo relacionado con el desarrollo de los proyectos y la agenda de los ODS 2030.

Un agradecimiento especial a los equipos de las organizaciones JCI Bogotá y JCI Wayma, quienes organizaron y ejecutaron de inicio a fin este evento y estuvieron atentos a una agenda rica en contenido para los más de 300 asistentes, a los aspectos técnicos, logísticos, protocolarios y de promoción y mercadeo. Porque este evento fue hecho por jóvenes líderes, para todos los jóvenes de nuestro país.

Un agradecimiento y felicitación a Laura C. Gerena V. y Solangies Suarez R. Codirectoras de este evento, quienes articularon todos los detalles, el equipo, las reuniones de los comités, y los recursos necesarios para que fuera un éxito.

Por: Laura Gerena V. – Codirector Young Leaders Summit 2020.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.