Encuentro de Líderes Locales y Nacionales 2020

Este 15 y de 16 de febrero diferentes organizaciones locales del país nos dimos cita en la ciudad de Medellín para hacer parte del ‘Encuentro de líderes locales y nacionales 2020’.

Un evento anual de la JCI Colombia donde no sólo se viven intensas jornadas de formación, sino que también se toman las decisiones que darán forma a las acciones que regirán a la organización nacional el resto del año.

En esta ocasión, bajo el lema ‘Conectados para impactar’, la presidencia nacional nos invita a todos los miembros de la JCI Colombia a trabajar unidos en la construcción de comunidades empoderadas, a través de la implementación del Marco de la Ciudadanía Activa, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y así lograr un impacto positivo en la sociedad colombiana.

La jornada, encabezada por la Presidenta de JCI Colombia, Grace Kelly Carrillo, y la JCI Antioquia, se llevó a cabo en el Hotel Inntu de la capital antioqueña y contó con la presencia de más de 40 miembros de diferentes organizaciones locales, siendo la JCI Bogotá la delegación más grande en el evento.

El encuentro de líderes locales y nacionales, como todos los eventos que desarrolla la JCI Colombia, nos reflejó una vez más la misión y la visión de la organización, por medio de una apretada agenda de capacitaciones en conceptos y  herramientas que nos permitirán desarrollar nuestro potencial como miembros y como organizaciones locales para mejorar y ser protagonistas en la transformación de nuestra comunidad.

Por otro lado, la junta directiva nacional y los presidentes de las distintas organizaciones locales, cumplieron su cita en la asamblea general, aprobando el Plan de acción 2020 y tomando las decisiones pertinentes en pro de las áreas de resultado claves previamente determinadas para éste periodo: Crecimiento de miembros, Impacto en comunidad y relevancia nacional.

Por último, pero no menos importante, quisiéramos resaltar la presencia y los valiosos aportes del senado de la JCI Colombia, órgano que tuvo una cuota importante en este evento. El compromiso de los senadores y su experiencia hicieron de ésta experiencia una vivencia enriquecedora para cada uno de los miembros que hicimos parte de este maravilloso encuentro.

Hoy, ya de vuelta en nuestra ciudad, agradecemos enormemente a la JCI Antioquia, al resto de delegaciones asistentes, a la junta directiva nacional y especialmente a la presidenta Grace Carrillo por hacer de éste encuentro un evento de gran envergadura.

Sin duda fue para la JCI Bogotá un orgullo ser parte de este primer encuentro nacional. Estamos más convencidos que nunca que la participación en este tipo de eventos es un aporte enorme para nuestros miembros, para nuestra organización y para nuestras comunidades.

¡Nos vemos pronto!

Por: Ana Maria Mejia. – Jefe de delegación.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Regístrate a nuestro próximo Ciclo de crecimiento