Héroes sin capa EP. 2 – La JCI y su aporte a Colombia.

La Cámara Junior Internacional – JCI, es una organización conformada por más de 200.000 jóvenes en 5.000 comunidades en más de 120 países alrededor del mundo. Estos jóvenes se dedican a tomar acción para enfrentar los grandes desafíos de estos tiempos, el Marco de la Ciudadanía Activa es su metodología de impacto y un año para liderar una de sus principales premisas, conozcan más de la JCI en este episodio.

Camilo Correa es Senador de la JCI y Juliana Trejos es miembro del Comité de Desarrollo de la fundación y el fondo de la JCI para América, asumieron el reto de explicar qué es la JCI, cuáles son las áreas de oportunidad, explican la importancia del desarrollo personal y profesional en el camino al impacto social, ambiental y económico de nuestro país.

Camilo ha sido Presidente nacional de JCI Colombia (2004), Vicepresidente Ejecutivo Mundial (2009), Asistente del presidente mundial (2010), miembro y Director del Consejo Americano de Desarrollo – CAD, y del Comité de Planes Estratégicos, entre otros. Desde su experiencia en la organización nos cuenta la importancia de la carrera JCI, las oportunidades de impacto en comunidad y la importancia de desempeñar un rol de ciudadano activo en nuestras comunidades.

Juliana Trejos, quien fue presidente de JCI Colombia en 2018, actualmente es miembro del Comité de Desarrollo de la fundación y el fondo de la JCI para América, relata la importancia de los jóvenes para abordar los desafíos del mundo y cómo actualmente a lo largo y ancho del mundo los jóvenes de la JCI estamos participando activamente, además nos extiende la invitación para trabajar por nuestras comunidades.

Escucha todos los episodios de Héroes sin capa en:

Créditos del episodio:

Producción y edición: Diana Ibáñez M. y Edinson Fonseca

Fecha de publicación: 28.04.2020

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap