Estamos todos juntos en esto

Estamos todos juntos en esto

Alrededor del mundo, las organizaciones de la JCI están liderando a través del ejemplo para dar soporte tanto a la crisis sanitaria como a la económica, ayudando a dueños de pequeños negocios y emprendedores a levantarse de los efectos a largo plazo que nos afectarán a todos. 

En cada área de la JCI, los miembros colaboran en proyectos para alentar a tener hábitos saludables y encontrar maneras de ayudar a los trabajadores de la salud. Muchas organizaciones Locales y Nacionales están innovando más que nunca a través de reuniones digitales y seminarios virtuales. A medida que nos adaptamos colectivamente a la práctica del distanciamiento social y las reuniones virtuales, los miembros van compartiendo mensajes motivacionales y alentadores desde sus hogares en un esfuerzo por promover el bienestar y el empoderamiento económico.

Mientras las comunidades continúan preparándose y respondiendo a esta crisis, la JCI busca proactivamente soluciones sostenibles. ¿De qué manera tu organización está ofreciendo apoyo durante este tiempo?

La comunidad de la JCI y ¡continúa liderando con innovación! Nuestra Junta Directiva está trabajando duro con la Sede Mundial de la JCI y los Comités Organizadores de las Conferencias de Área para proveer soluciones que se alineen a nuestra prioridad número uno: el bienestar de nuestros miembros y partes interesadas.

El año pasado, el Comité de Marketing de la JCI  trabajó para remodelar el mensaje de la JCI en un nuevo y mejor lema, “Desarollando Lideres para un Mundo Cambiante”. En el 2020, la JCI continuará enfocándose en este mensaje y poniendo a nuestros miembros en primer lugar. Reclutaremos jóvenes talentos que se empoderarán a través del marco de la JCI para liderar sus comunidades y negocios. Nos enfocaremos en las cuatro áreas de oportunidades -negocios y emprendedurismo, desarrollo individual, cooperación internacional y acción comunitaria- descrito en la Constitución de la JCI. 

Los miembros del equipo de Desarrollo de Habilidades actualmente están creando materiales y estructurando cursos para reflejar mejor el lema. Los cursos Oficiales de la JCI están ahora categorizados como Fundamentos, de Liderazgo y Avanzados. ¡Pronto podrán acceder a cursos como el JCI Discover, que combina el JCI Achieve y el JCI Impact, así como Engage-Empower-Grow, el Viaje del Líder JCI, JCI Hermanamiento y más!! 

El equipo de Eventos de la Sede JCI actualmente trabaja en nuevos y emocionantes programas que atraerán a los miembros a unirse a nuestra organización y enriquecerán su vida personal y profesional a largo plazo. Busca nuevos programas como el Programa Joven Emprendedor Creativo, Redes de Networking Empresarial y más en el próximo año.

Nuestro equipo de Crecimiento y Desarrollo está aquí para ayudar a aprovechar al máximo la red internacional y compartir las mejores prácticas sobre cómo mejorar la organización. Su enfoque es ayudar a las organizaciones Locales y Nacionales a llevar a cabo proyectos exitosos en todas las áreas de desarrollo.

Para servir mejor a los miembros, el Marco de Ciudadanía Activa de la JCI se ampliará para centrarse aún más en el desarrollo empresarial, individual e internacional, así como en la acción comunitaria. Las campañas de promoción de la JCI continuarán siendo revisadas por los miembros de la JCI en cada área para garantizar que beneficien a nuestros miembros.

Finalmente, el equipo de Aliados de la JCI está remodelando alianzas estratégicas con la Cámara de Comercio Internacional (ICC), AIESEC y las Naciones Unidas, y está buscando nuevos acuerdos corporativos. Si tienes algún interés en saber cómo nuestra organización global puede asociarse para lograr un impacto.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap