Johana Bahamón es exaltada como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes del mundo de la JCI.

Para nosotros, JCI Bogotá (Cámara Junior Internacional), como organización encargada de esta ceremonia en Colombia, nos complace anunciar que Johana Bahamón Gómez, exaltada como una de los Diez Jóvenes Sobresalientes de Colombia en 2019 ha sido seleccionada como uno de los jóvenes sobresalientes TOYP 2020 a nivel mundial, en la categoría -Contribución a la Niñez, la Paz Mundial y los Derechos Humanos- quien con su trabajo e historia inspirará no solo a jóvenes en Colombia, sino a jóvenes alrededor del mundo. Felicitaciones.

Ella se une a otros 10 colombianos que han recibido esta exaltación para nuestro país.

1983 Luis Carlos Galán. Logros Políticos
1985 Manuel Elkin Patarroyo. Desarrollo Científico
1988 David Turbay. Logros Políticos
1990 Jaime Eduardo Jaramillo. Contribución a la Niñez
1991 Ruben Luna. Innovación Médica
1993 Jorge Moreno Ojeda. Logros Comerciales
1994 Juan Naranjo Uribe. Innovación Médica
1997 Rodrigo Rivera Salazar. Logros Políticos
1998 Ana Teresa Bernal Montañez. Contribución a la Niñez.
2002 Luis Alfonso Arias Aristizabal. Logros Políticos

El premio Diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo (TOYP) de la JCI – Cámara Junior Internacional, rinde homenaje a diez increíbles líderes jóvenes menores de 40 años cada año. Estas personas ejemplifican el espíritu de la Misión de la JCI y tienen logros extraordinarios con respecto al desarrollo individual, los negocios y el espíritu empresarial, la acción comunitaria y la cooperación internacional.

Junto con el panel de jueces final, los miembros y amigos de la JCI de todo el mundo votaron en línea para seleccionar a los galardonados con el JCI TOYP 2020. El jurado final estuvo compuesto por el presidente de la JCI 2020, Itai Manyere; Fondo Mundial de Empoderamiento Juvenil, Presidente de la Junta Anthony Parkes; Embajador de la JCI y Presidente de la Junta Directiva de la WBAF, Baybars Altuntas; y Monika Froehler, CEO, Centro Ban Ki-Moon. Después de que se emitieron 77.206 votos y el jurado revisó a los 20 mejores finalistas, diez jóvenes ciudadanos activos han sido seleccionados para recibir este honor por su servicio excepcional, creatividad y el cambio positivo que han creado.

Los diez galardonados serán reconocidos en la Ceremonia de entrega de premios de la JCI 2020 en el Congreso Mundial 2020 de la JCI en noviembre.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.