Logo TOYP 2017 Azul

Los 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia

La JCI Colombia,  abre las postulaciones para el programa TOYP Colombia 2017.
TOYP Colombia es un programa de la JCI Bogotá que busca resaltar la imagen positiva del país, ofreciendo un reconocimiento público a jóvenes entre 18 a 40 años de edad, que se han destacado por su capacidad de liderazgo, superación personal y servicio a la comunidad; contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la nación.
Evidenciando el papel vital que juegan los jóvenes en el mundo de hoy por su valioso aporte para el desarrollo, desde cada una de sus disciplinas. Los laureados de años pasados han representado cimas del progreso humano, sirviendo a la sociedad en diversos escenarios.

Requisitos

Es requisito para el proceso adjuntar este formulario. Debe enviar al correo 6 fotos (de perfil, su núcleo familiar, en su trabajo, desarrollando su labor social, una foto de su Hobbie favorito, una foto que lo inspire). Puede adjuntar la hoja de vida para completar la información.

Envía el formulario y las fotos al correo toyp@jcibogota.org

Cada exaltado obtendrá:

  • Distinción en el marco de la ceremonia de exaltación
  • Publicación en la página Web de la Organización y en la revista del evento.
  • Calidad de Miembro Honorario en la organización.
  • Posibilidad de postular su hoja de vida por la organización nacional para el TOYP mundial como uno de los Jóvenes Sobresalientes del Mundo