Escuela Regional de jóvenes líderes de Centro Oriente

Descripción:

Escuela regional de jóvenes líderes de Centro Oriente: ¡Uniendo esfuerzos, logramos resultados!
Fecha: julio 19, 2024.
Hora: 2:00 pm. – 6:30 pm..
Lugar: Por definir.
Aliados: JCI Colombia
Contacto: Julián Rodriguez O. – jrodriguez[at]jcibogota[dot]org

Detalles:

¡Bienvenidos a ERCO 2024!

Un evento sin igual está por llegar: “Escuela Regional de Jóvenes Líderes de Centro Oriente – ERCO”, un espacio donde los líderes del mañana se conectan, aprenden y crecen. Este encuentro, bajo el lema “¡Uniendo esfuerzos, logramos resultados!”, está diseñado para inspirar, empoderar y fortalecer la red de jóvenes líderes de la región.

Fecha: Del 19 al 21 de julio de 2024

Programa:

  • Viernes (2:30 p.m. – 6:30 p.m.): #OpenDay para networking y desarrollo de negocios, culminando con la apertura oficial del evento.
  • Sábado (Mañana): Visita empresarial a “Challenger”, una destacada compañía de electrodomésticos colombiana. Conoce su historia de innovación y liderazgo.
  • Sábado (Tarde): Concursos de debate, oratoria y conocimientos junior, seguidos por una actividad lúdica nocturna que promete diversión y conexión entre los participantes.
  • Domingo (Mañana): Cursos oficiales de JCI para potenciar tus habilidades. La graduación del encuentro será al mediodía.

Prepárate para vivir un fin de semana lleno de aprendizaje, inspiración y camaradería. ¡Nos vemos en ERCO 2024, donde los líderes del Centro Oriente construyen el futuro juntos! 🚀🌟 #ERCO2024 #JCI #LiderazgoRegional

Regístrate a nuestro próximo Ciclo de crecimiento