Alianzas por los ODS en época de pandemia.

Diana Ibáñez, Vicepresidente externo de la JCI Bogotá 2020 participó del programa de radio ‘Objetivos que transforman el mundo’ del Pacto Global – Red Colombia, conversando sobre las experiencias para consolidar alianzas en el logro de los ODS en época pandemia.

Lo invitamos a conocerlos aquí en Objetivos que Transforman el Mundo. Una propuesta dinámica e innovadora que le hará llegar a oyentes de diferente índole, esta agenda inclusiva transversal creada por las Naciones Unidas, con el fin de hacerle frente a desafíos globales, con estrategias sostenibles que garanticen el crecimiento económico, la protección medio ambiental y la prosperidad social.

Estos 17 objetivos, constituidos por 169 metas, reconocen que trabajar por las principales problemáticas globales debe ir de la mano de estrategias alineadas con el crecimiento económico y con necesidades sociales, tales como la educación, salud, protección social y generación de oportunidades de empleo, a la vez que enfrentan el cambio climático y trabajan por la protección del medio ambiente.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap