Congreso mundial de la JCI e informe 2019 de la JCI.

Aunque el Congreso se verá un poco diferente este año, estamos emocionados de celebrar todo el fantástico trabajo que hicieron los miembros de la JCI y las Organizaciones Locales y Nacionales durante todo el año. Tengan en cuenta las siguientes fechas límite para presentar los premios y el jurado, así como para inscribirse en los programas. A medida que avancen los planes finales para los eventos en línea, se dispondrá de más información sobre programas como Debates, Oratoria y Hermanamientos. 

  • Fechas límite para la presentación de premios y el jurado y para la inscripción de programas Apertura: 17 de agosto | Cierre: 28 de septiembre
  • Fecha límite para otorgar premios: Inicio: 28 de septiembre | Fin: 30 de octubre


Mientras que nuestra nueva plataforma está en construcción, la inscripción en el programa y en los premios seguirá disponible en jci.cc en la pestaña de eventos para el Congreso Mundial. ¡Estén atentos a más actualizaciones de los programas y del Congreso Mundial 2020!
Atención Delegados Jefe, tengan en cuenta que, en este momento, se calcula que la Asamblea General se realizará el viernes 30, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre. Compartiremos más información en las próximas semanas. 

¡Ya llegó el Informe Anual 2019!

¿Quieres saber más sobre el impacto de la JCI en 2019? Lee el informe anual aquí.

Recursos RISE en los cuatro idiomas oficiales de la JCI

Muchas organizaciones locales y nacionales ya encontraron formas de involucrarse con sus comunidades para mejorar la salud mental, sostener los negocios locales y luchar contra el desempleo juvenil. Puedes encontrar información útil sobre la iniciativa RISE en inglés, español, francés y japonés en nuestra Plataforma Trello.

¡No te pierdas la reunión del Comité Ejecutivo de Mitad de Año 2020!

Have a few hours of free time? Catch up on the latest JCI news about growth and development, events and our global strategy. Watch the full MYE here.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.