Congreso mundial Yokohama 2020 y novedades 2021.

El Congreso Mundial JCI 2020 no puede compararse con nada que hayamos hecho antes. El Comité Organizador del Congreso en Yokohama (COC) y la Sede Mundial de la JCI crearon el primer evento híbrido de la JCI, a la altura del tema “La encrucijada de la innovación”. En caso de que te lo hayas perdido, estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Una ceremonia de apertura única, con música y bailes japoneses y una procesión virtual de los Jefes de Delegación.
  • Despiértate y brilla con la JCI fue un nuevo tipo de show de la mañana concentrada en la cultura japonesa, sugerencias para una mente sana y una vista preliminar de los programas del día.
  • Sesiones de yoga y meditación de parte de nuestro patrocinador Inner Dimension TV (Los VIP de JCI Rise recibieron una suscripción gratuita de 30 días después del Congreso).
  • Sesiones increíbles con nuestros socios que ayudarán a beneficiar a miembros a nivel local y nacional: ICC, BNI, AIESEC y WBAF
  • Las primeras charlas TOYP
  • Anunciamos el lanzamiento del programa Jóvenes Emprendedores Creativos
  • Una Ceremonia de premios maravillosa y la primera recepción para ganadores de premios
  • Las Ceremonias Presidenciales de la JCI de apertura y cierre, donde se hizo reconocimiento al Presidente de la JCI 2020 Itai Manyere por este año de liderazgo, y se dio la bienvenida al nuevo Presidente de la JCI 2021, Ryubun Kojima

Todos terminaron el evento energizados por lo que aprendieron y por los nuevos amigos que conocieron. El año 2020 fue un año inesperado, pero estamos esperando con ganas el año próximo para elevarnos a nuevas alturas, hacia un futuro brillante para todos, “Un futuro”, que está en nuestras manos.

Nuevo curso con el Global Growth Institute: Gerente de nivel mundial.

En el Congreso Mundial, el Embajador de la JCI y fundador del Global Growth Institute, Wayne Clarke, dirigió una sesión especial sobre el nuevo curso de Gerente de nivel mundial. La JCI y el Global Growth Institute están trabajando juntos para acercarte contenido de calidad lleno de consejos accionables, para que puedas pasar de solo gestionar a ser un verdadero líder. ¡Aprende más!
¿Lo mejor? ¡Los miembros de la JCI tienen un descuento especial! En el momento de pagar, ingresa “JCI MEMBER” para recibir el 50% de descuento en el precio del curso. Inscríbete ahora.

Ocurren cosas nuevas y emocionantes en la JCI en 2021.

A pesar de lo loco que fue el 2020, fue increíble ver cómo los miembros de la JCI convirtieron los desafíos en oportunidades. ¡Y sabemos que lo mejor está por venir! Anunciamos muchos proyectos nuevos y emocionantes en el Congreso, echa una ojeada a lo que puedes esperar para el año que viene.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Regístrate a nuestro próximo Ciclo de crecimiento