Cumbre virtual de la JCI RISE 2022

Cumbre virtual de la JCI RISE 2022 – Oradores y eventos

¡Ya se publicó el programa de la Cumbre Virtual de la JCI RISE! El 23 de septiembre, este evento reunirá a líderes mundiales para tratar temas importantes como el emprendimiento juvenil, la recuperación de empresas y la salud mental en el lugar de trabajo. Cada ponente y anfitrión es un profesional altamente acreditado de nuestros socios globales que guiará a los participantes a través de estos temas relevantes. Especialmente en una época en la que muchos trabajadores experimentan el agotamiento, cada sesión de esta Cumbre Virtual puede ser un primer paso rápido y fácil para que cualquier líder de la JCI vuelva a sentirse renovado e inspirado.

La iniciativa de la JCI RISE se creó en 2020, inicialmente como respuesta a la pandemia de COVID-19, con el objetivo específico de aportar soluciones a los desafíos económicos provocados por la crisis mundial. La JCI RISE ha servido y seguirá sirviendo como la respuesta duradera de la JCI a los desafíos significativos, las crisis o las situaciones urgentes más allá de la pandemia, y alentando a los miembros de la JCI a desarrollar soluciones a largo plazo, financieramente sostenibles y hechas a medida, diseñadas para abordar problemas específicos. ¡Sigue leyendo para ver qué programas son los mejores para ti!

Inscripción abierta para jóvenes empresarios creativos

No olvides inscribirte en el programa de Jóvenes Emprendedores Creativos (CYE) en el Congreso Mundial de la JCI 2022. Este concurso único, abierto a los miembros y no miembros de la JCI de entre 18 y 40 años de edad y cuyo negocio tenga más de 3 meses de antigüedad, es una oportunidad para que los jóvenes empresarios puedan ¡mostrar su negocio y ganar 10.000 dólares! Los participantes también recibirán acceso gratuito a la Clase Magistral de Emprendimiento Global y obtendrán valiosos comentarios de un panel de jueces profesionales, transformando este programa no solo en una competencia sino en una experiencia de aprendizaje insustituible. Con una visión profesional y posibles premios en dinero, los participantes pueden tener la oportunidad de hacer crecer sus negocios a niveles más elevados.

El desarrollo de este espíritu emprendedor y de una mentalidad con iniciativa es el núcleo del Área de Oportunidad de Negocios y Emprendimiento de la JCI, y te invitamos a sumarte al desafío.

Si deseas conocer más detalles sobre CYE, no dejes de consultar nuestra Plataforma Trello y leer nuestros kits de herramientas globales y nacionales sobre CYE. ¡Inscríbete hoy en CYE aquí antes de que cierre la inscripción el viernes 30 de septiembre de 2022! La cuota de inscripción es de 200 dólares para los nuevos participantes y de 100 dólares para los antiguos participantes de CYE en la Conferencia de Área.

¿Aún no te inscribiste en el Congreso Mundial JCI 2022? ¡Asegúrate de entrar en el JVC e inscríbete hoy!

Si tienes alguna pregunta sobre el próximo Congreso Mundial, ponte en contacto con el equipo organizador del Congreso en coc@wc22.hk o consulta el sitio web oficial del Congreso Mundial JCI 2022 para obtener más información sobre esta oportunidad única.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap