EP. 10 – Liderar es conversar con Juan Sebastián Arango

En este episodio de ‘Héroes sin capa’ nos acompañó Juan Sebastián Arango, Consejero Presidencial para la Juventud del Gobierno de Colombia, en este episodio dialogamos sobre los retos y estrategias de su Consejería que ahora más que nunca, tiene la misión de hacer que los jóvenes desarrollen todo el potencial para generar cambios positivos, y porqué liderar es conversar.

La Consejería Presidencial para la Juventud – Colombia Joven, es la ​encargada de asesorar y asistir al Gobierno Nacional y a las entidades territoriales, en el diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas públicas que promuevan gene​ración de oportunidades para la juventud y la eliminación de las barreras para ​su desarrollo, con miras a su transformación integral y al goce efectivo de sus derechos.

Juan Sebastián es abogado de la Universidad Libre de Pereira de donde es oriundo, tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de herramientas, estrategias, proyectos y programas que han contribuido a la inclusión de los jóvenes en distintos escenarios sociales, culturales y políticos, así como el cierre de brechas desde el trabajo voluntariado y el desarrollo de emprendimientos sociales.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap