[+Galería] JCI Bogotá presenta su equipo directivo 2021.

Revive nuestra ceremonia de transmisión de mando 2020-2021

Galería ceremonia de transmisión de mando 2020-2021

Presentación Junta Directiva

El día jueves 3 de diciembre de 2020 la asamblea general de la JCI Bogotá eligió la nueva Junta Directiva para el periodo 2021. A continuación, invitamos a conocer los perfiles del nuevo equipo directivo:

Presidente: Daniel Felipe Sandoval Patarroyo, Economista, con experiencia en gerencia e investigación, interés por temas como desarrollo social, ciencia de datos, evaluación de impacto, política pública y emprendimiento.

Vicepresidenta Interna: Daniela Martínez, Abogada, especialista en derecho laboral y seguridad social con experiencia en solución de casos relacionados con contrato de trabajo y temas pensionales.

Vicepresidenta Externa: Martha Bibiana Hernandez, Administradora de Empresas. Empresaria dedicada al sector social con enfoque en programas liderados por jóvenes. Líder en apoyar nuevos talentos.

Contralor y Asesor Legal: Fernando Augusto Coca Collazos, Contador Público, MBA en Finanzas, con 10 años de experiencia en temas financieros, outsourcing contable, fiscales, auditorías integrales, riesgos, societarios y corporativos en general del sector público y privado.

Tesorera: Zuly Hernández, Administradora de Empresas y Contadora Pública, con experiencia en reporting y análisis de datos, interés en temas como ciencia de datos, transformación digital, proyectos, innovación sostenible y finanzas.

Pasado Presidente: Ingeniero Industrial. Administrador de Empresas. Especialista en Finanzas. Especialista en Alta Gerencia. Prestigioso empresario. Experiencia en liderazgo de equipos. Asesor en finanzas personales y corporativas.

Secretaria: Katherin Castro. Administradora de empresas. Asesora de imagen y consultora de Belleza. Emprendedora, Creadora de “Kathe Castro Emprendimiento y Belleza”. Socia de FinanCare, compañía especializada en asesorías financieras.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap