JCI Bogotá te invita a aplicar como Fellow de Acumen Colombia 2021

¡El día llegó! JCI Bogotá se une en la difusión para la convocatoria del programa de Fellows de Acumen Colombia 2021 ¿Vives en Colombia y trabajas en el sector social? ¿Estás generando cambio en el país? ¿Aceptas el reto de ser Fellow? Aplica desde hoy: https://acumen.fyi/aplica

JCI Bogotá y Acumen buscamos Emprendedores: Líderes de organizaciones con y sin fines de lucro que brinden bienes o servicios críticos a poblaciones en condición de pobreza. intraemprendedores: personas que generen impacto social desde adentro, por ejemplo en el sector público, la empresa privada y que están cambiando la cultura institucional y creando nuevas colaboraciones. Catalizadores de organizaciones: Líderes (que no sean el Fundador o el CEO) sin quienes la organización no funcionaria. Su impacto nace de materializar la visión del líder y por ende juega un papel relevante en el crecimiento/escalabilidad de la organizaciones.

Conoce el proceso de aplicación:

  1. Paso 1: Aplica en línea. El proceso de aplicación comienza el 16 de septiembre y termina el 20 de octubre.
  2. Paso 2: En caso de pasar la Primera fase, recibe tu primer reto en noviembre.
  3. Paso 3: Asiste a una de nuestras Ceremonias de Selección durante de febrero del 2021.
  4. Paso 4: los Fellows son seleccionados durante de marzo del 2021.
  5. Paso 5: los Fellows son anunciados públicamente abril-mayo del 2021.

Foto y vídeo: Cortesía Acumen Colombia.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Copy link
Powered by Social Snap