JCI renueva su misión y visión

El Congreso Mundial JCI 2022, organizado por la JCI Hong Kong, terminó con un éxito rotundo. Este evento, al que asistieron más de 3.500 delegados de 90 países, fue una experiencia sin igual llena de conexión, innovación y triunfos bien ganados.

El Director del Congreso, Ben Mak, junto con el Comité Organizador del Congreso (COC), creó una oportunidad inolvidable para celebrar, investigar temas innovadores, aprender nuevas habilidades y apreciar la singularidad de la cultura de Hong Kong.

Uno de los aspectos más destacados fue la aprobación de la Declaración Universal de los Deberes Humanos para Líderes, una propuesta compuesta por siete partes dirigida por el Presidente de la JCI 2022, Argenis Angulo. Esta importante declaración hace un llamamiento a quienes desempeñan funciones de liderazgo para que desempeñen sus funciones con dignidad y servirá de hoja de ruta esencial para todos los líderes. Durante la Asamblea General, los delegados principales también confirmaron la nominación de los funcionarios de la JCI 2023, que nos guiarán hacia el nuevo año con ideas innovadoras basadas en el nuevo Plan Estratégico 2023-2027 con una nueva misión y visión para nuestra organización mundial.

Muchos se llevaron premios a casa en el último día del evento, cuando se reconoció a miembros y organizaciones individuales de la JCI por su excelencia. En una emocionante final del concurso Jóvenes emprendedores creativos, Stanley Anigbogu, de la JCI Nigeria, se llevó a casa el primer puesto por su empresa LightEd. Lee más sobre los ganadores aquí.

Las sesiones de desarrollo de habilidades impartidas por 10 entrenadores ofrecieron aún más oportunidades de aprendizaje. Entre los temas que se trataron, se encuentran el turismo sostenible, la marca personal y la creación de negocios en un mundo post-pandémico.

Este evento fue un ejemplo increíble de cómo los miembros de la JCI siguen uniéndose y encontrando nuevas oportunidades. Agradecemos al COC, a la Junta Directiva de la JCI, a los miembros del personal y a todos los delegados que lo hicieron posible.

Conoce a los Diez Jóvenes Sobresalientes de la JCI de este año

Estamos encantados de presentar a los Diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo de la JCI 2022 que recibieron reconocimiento en el Congreso Mundial anual de la JCI en Hong Kong. Estos increíbles jóvenes líderes proceden de todos los rincones del mundo y tienen algo en común: están marcando una gran diferencia en sus sectores y en la vida de los demás.

Encuentra más información sobre el TOYP de 2022 y ¡presta atención a los videos individuales que se publicarán próximamente!

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.