Presidente de la JCI, Argenis Angulo, firma Memorando de entendimiento con el WBAF

Presidente de la JCI 2022, Argenis Angulo, y el Presidente Ejecutivo del WBAF y Embajador de la JCI, Baybars Altuntaş reafirman el MoU entre las dos organizaciones.

La JCI y el Foro Mundial de Inversión de Business Angels (WBAF) fortalecieron su actual asociación el 23 de junio, y quedó simbolizada con la firma de un Memorando de Entendimiento 2022 en Estambul, Turquía. El Presidente de la JCI 2022, Argenis Angulo, y el Presidente Ejecutivo del WBAF y Embajador de la JCI, Baybars Altuntaş, hicieron hincapié en el objetivo de abordar juntos algunos de los desafíos económicos más apremiantes del mundo mediante la promoción de la inclusión financiera y digital, el liderazgo femenino, el desarrollo empresarial y el desarrollo de habilidades empresariales para las generaciones jóvenes. Este documento reafirma el compromiso adquirido entre ambas organizaciones en 2020, y promete un futuro brillante lleno de oportunidades para los miembros de la JCI y el WBAF.

Como socio afiliado de la Alianza Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20, el Foro Mundial de Inversión de Business Angels (WBAF) se compromete a colaborar a nivel mundial para potenciar el desarrollo económico del mundo mediante el fomento de instrumentos financieros innovadores para startups, scaleups, innovadores, emprendedores y pymes, y a promover la igualdad de género y la participación de las mujeres en todos los sectores de la economía mundial.

¿Quieres participar más en el WBAF? Haz clic aquí para saber más sobre sus oportunidades profesionales.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.