COMUNICADO DE PRENSA TOYP MUNDIAL 2021

Bogotá D.C., agosto 09 de 2021

COMUNICADO DE PRENSA

La organización Cámara Junior Internacional – JCI Bogotá, se complace en anunciar que Jennifer Cañaveral, TOYP Colombia 2020 y miembro honorario de nuestra organización, se encuentra nominada dentro de los 20 semifinalistas en la convocatoria del premio “Los Diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo – TOYP JCI 2021”, en la categoría Superación y logros personales.

Jennifer es arquitecta, magister en Urbanismo. Caleña de pura cepa, con el sabor del son en sus venas que trasmite en todas sus conferencias motivacionales.

Por una infección que derivó en una meningitis perdió la audición a los nueve meses. Su sordera es profunda, no escucha, pero se comunica naturalmente con gran facilidad a través de la lectura de labios en varios idiomas. Soñadora, emprendedora, viajera, lider e inspiradora de colectivos que la siguen por su autodeterminación y proyección. Ha conquistado más de 30 escenarios nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el TEDxTalks (TEDxBogotá).

Se desempeña como asesora y consultora en el área de la arquitectura, diseño y urbanismo. Su empuje motivacional sirve de ejemplo e inspiración a miles de jóvenes y nuevos emprendedores. Siempre está abierta al conocimiento permanente, como en sus estudios en el Global Shaper del Foro Económico Mundial. Su más reciente obra, la Fundación Iwakimi, la llevará a seguir cumpliendo sus sueños de construir mundos mejores, amigables e incluyentes.

El premio TOYP busca exaltar la labor de liderazgo de los jóvenes alrededor del mundo dentro de diez categorías específicas. En representación de JCI Colombia hemos tenido como ganadores a Luis Carlos Galán Sarmiento (1983), Manuel Elkin Patarroyo (1985), Jaime Eduardo Jaramillo “Papá Jaime” (1990), Rubén Francisco Luna (1991), Juan Pablo Naranjo Uribe (1994), Rodrigo Rivera Salazar (1997), Ana Teresa Bernal (1998), y Johana Bahamón (2020).

Para apoyar su nominación como finalista al TOYP Mundial JCI 2021, además de estar de por medio la valoración de los jurados, requerimos votar en línea, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Ingresa al enlace toyp.jci.cc

2. Da clic en la foto de la nominada “Jennifer Cañaveral – JCI Colombia”; allí podrás leer su perfil y sobre su proyecto de alto impacto.

3. Luego das “Like” a su biografía.

Las votaciones cierran el jueves 12 de agosto de 2021.

Es la oportunidad para que apoyemos a Jennifer a obtener este preciado galardón para Colombia. ¡Anímate y vota!

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.

Regístrate a nuestro próximo Ciclo de crecimiento