JCI anuncia conferencistas del 2023 JCI RISE Summit

¡Se anuncian los oradores de la Cumbre virtual de la JCI RISE 2023!

La Cumbre Virtual de la JCI RISE está más cerca que nunca, y se celebra durante tres días, del 21 al 23 de septiembre. Coincide con nuestra colaboración anual con la Fundación de las Naciones Unidas para apoyar la Semana de los Objetivos Mundiales, promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y destacar los éxitos de la Iniciativa JCI RISE .

 

Al asistir a esta cumbre gratuita, aprenderás de una gran variedad de expertos, cada uno de los cuales compartirá su experiencia personal durante sus sesiones. Cada jornada se centrará en un pilar diferente de la iniciativa JCI RISE e inspirará a los participantes sobre cómo colaborar mejor, intercambiar ideas y crear un impacto positivo en nuestras economías y sociedades con una visión unificada.

 

A continuación, encontrarás el programa completo de cada jornada y los oradores profesionales. Para recibir actualizaciones importantes sobre este evento, puedes preinscribirte en la Cumbre Virtual haciendo clic en este enlace: http://bit.ly/JCIRISE2023 ¡También puedes leer más sobre la Cumbre Virtual de la JCI RISE en su página web oficial!

Día 1:

Jueves, 21 de septiembre – Tema: Mantener y reconstruir las economías

Oradores

Natalia Bayona: Directora Ejecutiva de la Organización Mundial del Turismo (OMT)

Ullas Marar: Director del Centro de Iniciativa Empresarial, Camara de Comercio Internacional (ICC)

Baybars Altuntas: Presidente de la Junta Directiva del World Business Angels Investment Forum (WBAF)

Stefan Muehleisen: Director de Innovación, Adidas AG

Vincent Lau: Cofundador, Digital Vision Brands Holdings Limited

Día 2:

Viernes, 22 de septiembre – Tema: Motivación de la fuerza laboral

Oradores

Monika Froehler: CEO, Centro Ban Ki-Moon para Ciudadanos del Mundo

Kate Landon: Directora Ejecutiva, Fundación Ban Ki-moon

Chester Shum: Presidente Mundial, AIESEC

Linda Peterhans: Responsable de programas, Fundación Kofi Annan

Stefanie Beßler: Responsable de Innovación y Liderazgo Comunitario en el Premio al Impacto Social (SIA)

Sanjana Chhantyal: Directora Adjunta del Programa de Soluciones para los Jóvenes, Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDSN)

Día 3:

Sábado, 23 de septiembre – Tema: Preservar la salud mental

Oradores

Matthias Scheffelmeier: Cofundador y Director General de ChangemakerXchange

Victor Ugo: MHPSS y Asesor de Participación Juvenil para la Colaborativa MHPSS, Embajador de One Young World

Pedro Castilho: Propietario y fundador, Verbalius Sàrl

Edoardo Giudice: Cofundador, Virtuosis Artificial Intelligence SA

Francisco José Tavira Sánchez: Cofundador y CEO, Loomee

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.