Convención Nacional JCI 2022 - Bogotá

14 al 16 Octubre de 2022

7 pm. - 9 pm.

14/Oct. - Ceremonia TOYP (Abierta)

8 am. - 6:30 pm.

15/Oct. - Open Day para externos

8 am. - 9 pm.

16 /Oct. - Agenda privada JCI Colombia

Hotel Sheraton

Bogotá

Cl. 25B No. 69 C-80.

¡Revive nuestro evento!

Convención Nacional JCI 2022 - Bogotá

Ceremonia TOYP 2022

Revive los mejors momentos aquí

Open Day

Revive los mejors momentos aquí

Fiesta Superhéroes

Revive los mejors momentos aquí

Agenda JCI Colombia

Revive los mejors momentos aquí

Conoce nuestra agenda

¡Recuerda que el 15 de Octubre es nuestro Open Day!

Sobre el evento

La Convención Nacional JCI Colombia 2022 es un evento organizado que cada año desde hace más de 60 años reúne en un mismo escenario a los miembros de JCI de todo el país, para compartir buenas prácticas, desarrollar sus habilidades y talentos,  y definir algunos aspectos relevantes para el futuro de la organización.

JCI Colombia está conformada por más de 300 miembros en todo el país en las ciudades de: Armenia (2), Barranquilla (2), Bogotá, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Medellín, Pereira, Rioacha, Santa Marta y Valledupar.

A la edición 2022 de la Convención Nacional de JCI Colombia están invitados:

  • Todos los jóvenes interesados en desarrollar sus habilidades, mejorar su empleabilidad, encontrar oportunidades de emprendimiento y realizar impacto en la sociedad.
  • Personas entre 18 y 40 años interesados en el desarrollo efectivo de proyectos con impacto en comunidades, que busquen capacitación en habilidades duras y blandas para un impacto acelerado de los mismos.

  • Presidentes, Directores ejecutivos, Directores de proyectos o encargados de sostenibilidad de organizaciones no gubernamentales – ONG, fundaciones y voluntariados, que busquen incrementar el impacto de las actividades que desarrollan.
  • Son bienvenidos emprendedores sociales y empresarios o funcionarios de empresas BIC (Beneficio e Interés Colectivo).

  • Animamos a asistir a Presidentes,  vicepresidentes, directores, o encargados de responsabilidad social, relaciones con comunidades, etc de compañías interesadas en adelantar proyectos de impacto.

La Convención Nacional tiene lugar en el fin de semana festivo de octubre por dos motivos, i) los miembros de JCI son funcionarios, profesionales o empresarios que dedican su tiempo disponible a la JCI, y ii) para que quienes se desplazan desde otras partes del país dispongan del lunes festivo para hacer turismo en la ciudad anfitriona.

Encuentra tu propósito, libera tu superpoder.

Este lema refleja que todos los jóvenes tenemos un propósito y grandes capacidades para materializarlo, por lo que es misión de la JCI ofrecer oportunidades que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos.

¡Bienvenido! Muchas gracias por dar este paso, si quieres acompañarnos en el evento, solo debes escribirle a Edinson Fonseca, Director de la Convención al correo efonseca@jcibogota.org indicando tu nombre y número celular. Nosotros te contactaremos de vuelta.

La Cámara Junior Internacional – JCI es una organización internacional, conformada por jóvenes entre 18 y 40 años que reconocen su poder transformador del mundo, y han decidido tomar acción mientras desarrollan sus habilidades y talentos necesarios para liderar un mundo cambiante.

Fue fundada en Estados Unidos en 1915 y en la actualidad tiene más de 200.000 miembros trabajando por 5.000 comunidades en más de 120 países.

JCI Colombia está conformada por más de 300 miembros en todo el país en las ciudades de: Armenia (2), Barranquilla (2), Bogotá, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Medellín, Pereira, Rioacha, Santa Marta y Valledupar.

A nivel local, la JCI Bogotá fue fundada en 1957 y por más de 60 años ha desarrollado proyectos en pro del desarrollo de jóvenes lideres propositivos frente a los retos que ha tenido el país, y particularmente la ciudad de Bogotá.

Si quieres conocer más sobre la JCI puedes escribir a vpinterna@jcibogota.org.

Claro que sí, JCI Bogotá es una organización sin ánimo de lucro que ofrece oportunidades de relacionamiento y crecimiento con jóvenes empresarios y profesionales que además de contribuir en diferentes áreas de la vida en sociedad son jóvenes lideres con proyectos únicos.

Para patrocinios puede escribir a efonseca@jcibogota.org.

Medios de pago

Bioseguridad

Dispondremos de todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad para los asistentes y realizadores.

Contacto comercial

Para patrocinios y donaciones escribir a bhernandez@jcibogota.org

Prensa

Contacto para prensa en efonseca@jcibogota.org

Convención Nacional JCI 2022 - Bogotá
Share via
Copy link
Powered by Social Snap