El Secretario General Ban Ki-Moon respalda la Declaración Universal de los Deberes Humanos para líderes

La JCI (Junior Chamber Internacional) y el Centro Ban Ki-Moon para Ciudadanos del Mundo han reforzado su actual alianza. El 11 de mayo, Ban Ki-Moon, octavo secretario general de las Naciones Unidas y copresidente del Ban Ki-moon Center for Global Citizens, respaldó oficialmente la Declaración Universal de los Deberes Humanos de los Líderes, una propuesta que empodera a los jóvenes líderes para que actúen basándose en responsabilidades individuales y colectivas.

Con esta alianza continua, la JCI y el Centro Ban Ki-Moon para Ciudadanos del Mundo reconocen que su trabajo está lejos de haber terminado. Juntos, seguirán empoderando a los jóvenes ciudadanos globales para que actúen basándose en sus deberes y responsabilidades inherentes como líderes.

Este documento proporciona un marco con el que dirigir de forma responsable y ética. Hace un llamado a los líderes para que sirvan a la humanidad, sostengan el futuro y busquen la prosperidad.

Cada persona tiene un deber para con la humanidad, y con dedicación intensiva se puede lograr un verdadero cambio. Lee todos los artículos de la Declaración Universal de los Deberes Humanos para Líderes aquí. Puedes firmar la petición de la declaración aquí.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.