Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá

Quinta temporada disponible en tu plataforma de Podcast preferida.

Contenido

¿Qué es Héroes sin capa?

Héroes sin capa es un podcast en español de entrevistas que cuenta las historias de los jóvenes que transforman su realidad a través de acciones, emprendimientos de impacto y la travesía de los ciudadanos activos.

Buscamos llevar la energía de los jóvenes a este  medio para que más personas decidan involucrarse en la construcción de un mejor futuro. El proyecto está a cargo del equipo de la Cámara Junior Internacional – JCI Bogotá, y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, dirigido por Christian Pinzón Director Podcast ‘Héroes sin Capa’ de JCI Bogotá. Esperamos lo disfruten y se animen a ser parte del cambio. 

Puedes escribirnos cuando desees a: comunicaciones@jcibogota.org

Cómo escucharnos

Recuerda que un podcast es un archivo de audio que puedes escuchar o descargar desde tu teléfono o computador, cuando quieras y cuantas veces quieras.

Cuando te suscribes a un podcast, los episodios se descargan automáticamente a tu teléfono en el momento en que son publicados –en nuestro caso, cada martes–. Podrás oírlos sin conexión en el transporte público, en el gimnasio o una sala de espera, el momento lo decides tú. 

Los podcast de la Sergio

Puedes reproducir nuestros episodios desde la web o los canales de nuestros amigos de Los podcast de la Sergio.

Tu plataforma preferida

Encuéntranos en aplicaciones como Apple Podcast, Google Podcast, Spotify o tu plataforma preferida.

Nuestro equipo

CHRISTIAN PINZÓN

Director Podcast

Francisco Trujillo

Coproductor

Aliados

Preguntas frecuentes

La mejor manera de escucharnos es a través de una de las varias aplicaciones para podcasts. Nos puedes encontrar en: Apple Podcast, Google Podcast, Spotify, Breaker, RadioPublic, Pocket Casts y Anchor.

Además, puedes reproducir los episodios directamente desde este sitio web, o desde la web o los canales de nuestros amigos de Los Podcast de la Sergio.

Si eres miembro de una organización JCI de habla hispana y quieres que hagamos una colaboración, escríbenos a amejia@jcibogota.org y comunicaciones@jcibogota.org

Claro que nos puedes sugerir nuevo héroes, esa es la idea, siempre estamos buscando jóvenes que nos sorprendan y emocionen. Escríbenos a comunicaciones@jcibogota.org o amejia@jcibogota.org, es importante que sea muy específica: ¿Quién es la persona o grupo? ¿Qué historia van a contar? ¿Cuál es el contexto que le da interés a tu historia? Sobretodo, debe ser entretenida y motivadora, nosotros la evaluaremos.

JCI Bogotá es una organización sin fines de lucro y, en parte, somos sostenibles gracias a las donaciones de quienes creen y apoyan nuestro trabajo.

Gracias a nuestros amigos de MercadoLibre puedes donar fácil y rápido: cualquier cantidad nos ayuda a seguir contando las historias de jóvenes excepcionales y desarrollar nuestros proyectos. Si no puedes hacer una donación económica, también puedes ayudarnos compartiendo los episodios con tu familia y amigos, o dejándonos una reseña en Apple Podcast.

Si quieres entrevistar a cualquier persona de nuestro equipo, por favor escribe a comunicaciones@jcibogota.org con más información acerca de ti y para qué medio es la entrevista. Revisamos cada correo que nos llega y respondemos tan pronto como nos sea posible.

Héroes sin capa Podcast JCI Bogotá
Share via
Copy link
Powered by Social Snap