Liderar es nuestro deber

“Liderar es nuestro deber” es el eslogan escogido por nuestro Presidente 2022 Argenis Ángulo para este año de gestión. Los miembros de JCI somos conscientes de los desafíos en nuestras comunidades y el mundo, y estamos llamados a actuar en pro de brindar esas soluciones sostenibles. A través del liderazgo generamos los espacios, proyectos y actividades para hacer de este un mundo mejor. Somos jóvenes líderes emprendedores y nos formamos para liderar en este mundo cambiante.

¡El momento de tomar acción es AHORA!

Esta tradición marca el comienzo de nuestra primera reunión de la Junta Directiva del año. Con la seguridad en mente, nuestro equipo global aún no se reunirá en persona, ¡pero esperamos reunirnos cara a cara en nuestra ciudad natal muy pronto!

Argenis Ángulo, asumió el deber de #liderar, sirviendo como Presidente de la organización de jóvenes #líderes más grandes del planeta, con operaciones en más de 5000 ciudades de los 5 continentes, la Junior Chamber International #JCI .

Junto a un extraordinario equipo de líderes globales impulsaremos miles de proyectos e iniciativas para mejorar nuestro mundo, e iniciar una nueva era en la historia de la humanidad, en la que todos conozcamos y reconozcamos nuestros deberes como seres humanos responsables.

¡Liderar es nuestro deber! 

Junta Directiva Internacional JCI 2022
Junta Directiva Internacional JCI 2022

Este año, el Presidente de la JCI 2022, Argenis Angulo, está iniciando el camino bajo el tema presidencial “Liderar es nuestro deber”. Con este lema, se anima a los miembros de la JCI a reconocer las muchas responsabilidades que conlleva ser un líder fuerte, y los deberes que tienen para con ellos mismos, con sus compañeros de la JCI y con la sociedad. Al trabajar juntos en una profunda sinergia, los miembros de la JCI pueden asumir sus responsabilidades inherentes y lograr resultados máximos y duraderos. No dejes de mirar el discurso de bienvenida del Presidente Argenis Angulo para saber más e inspirarte con su tema presidencial.

Plan de acción para 2022 e indicadores clave de desempeño (KPI)

Con el comienzo del nuevo año, es importante que los miembros de la JCI se acerquen al mundo con un plan unificado y enfocado. Si nos centramos en las Cuatro Áreas de Oportunidad y apoyamos en forma continua las nuevas oportunidades de la JCI, como las Clases Magistrales de Liderazgo Global, la Comunidad Virtual de la JCI y el Programa de Jóvenes Emprendedores Creativos, podemos hacer una gran diferencia y elevar a los jóvenes líderes emprendedores a nuevas alturas. Para asegurarnos de que todos hablemos con la misma voz y trabajemos por los mismos objetivos, ¡mira el siguiente video en el que el Secretario General de la JCI, Kevin Hin, desglosa el Plan de Acción 2022 y los KPI para el nuevo año!

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido incluido en el presente sitio se destina únicamente a fines informativos, salvo indicación en contrario, el material es objeto de derechos de propiedad intelectual e industrial, y su reproducción o adaptación está sujeta a autorización (véase derechos de autor y autorizaciones). La JCI Bogotá intenta asegurar, pero no puede garantizar y no garantiza, la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información disponible en su sitio web. La organización puede modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La responsabilidad de las opiniones expresadas en artículos, publicaciones, estudios y otras contribuciones recae únicamente en sus autores, y su publicación en este sitio web no implica que la JCI Bogotá apruebe las opiniones que en ellos se expresan. El hecho de que se citen nombres de empresas o de productos y procesos comerciales no constituye una aprobación por parte de la JCI Bogotá, y la falta de mención de una empresa, producto o proceso comercial no debe entenderse como una señal de desaprobación. Los hiperenlaces, servicios o herramientas en línea para acceder a otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad y no implican responsabilidad ni aprobación, por parte de la JCI Bogotá, de la información que aparece en esos sitios. La JCI Bogotá no garantiza la fiabilidad de servicios de terceros que puedan utilizarse en línea. La JCI Bogotá no será responsable de los daños ocasionados en relación con la utilización de este sitio web. Rogamos que no se use de manera indebida.