Crecimiento digital

Objetivo: Estructurar y ejecutar una estrategia integral de crecimiento digital para lograr indicadores de desempeño destacados.

Fecha de inicio:

marzo 1, 2020

Fecha de cierre:

diciembre 31, 2020

Estado:

En ejecución

Dirigido por:

Edinson Fonseca - efonseca@jcibogota.org

Proyecto de crecimiento digital

Objetivo del proyecto:

Estructurar y ejecutar una estrategia integral de crecimiento digital para lograr indicadores de desempeño destacados.

De qué trata el proyecto:

Ser jóvenes pioneros implica reinventarnos permanentemente, y la digitalización nos abre las puertas a la oportunidad de lograr mayor impacto, por este motivo desde la JCI Bogotá hemos establecido una estrategia integral que incluye un plan de crecimiento digital para la JCI Bogotá que tenga como pilar la visibilidad efectiva de los programas que con mucho esfuerzo los miembros y voluntarios desarrollamos día a día.

Esto incluye la evolución de la experiencia de usuario (UX) de los visitantes de los medios digitales que disponemos, estrategias inbound y de automatización de muchos procesos de la organización.

Población impactada:

Fortalecimiento interno JCI.

Algunos desafíos:

Consolidar un espacio desde el espectro digital con múltiples dimensiones para el crecimiento de la JCI Bogotá, mientras se promueven los programas, actividades y filosofía de la JCI.

Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que contribuye:

No aplica.

Líneas de acción:

Fortalecimiento interno para el crecimiento de los miembros.

Alianzas:

Google Inc.

Financiamiento:

No aplica.

Nuestra metodología de acción

El Marco de la Ciudadanía Activa de la JCI consiste en una metodología para estructurar y ejecutar proyectos sostenibles con base en necesidades y que generan resultados mensurables en las comunidades.

El proceso comienza con la evaluación de las necesidades locales, la inclusión de aliados para compartir recursos y fortalezas, la realización de proyectos orientados a la acción, y finalmente, el control y la evaluación de los resultados para asegurar un impacto tangible, eficaz y positivo.

Regístrate a nuestro próximo Ciclo de crecimiento