Bienvenido al camino para ser miembro

Sabemos que ser voluntario un día no es suficiente para cambiar el mundo, por esto necesitamos la mayor cantidad de jóvenes que toman acción.

Te invitamos a ser miembro de la principal red mundial de ciudadanos activos. A continuación encuentras el proceso para iniciar tu camino junior en nuestra organización.

🌐 Conéctate con JCI

Regístrate en nuestra web y recibe por correo electrónico un mail de bienvenida (Revisa tu bandeja de SPAM), además te invitaremos a nuestro grupo de WhatsApp (solo el administrador puede escribir), allí recibirás todas las novedades y convocatorias a próximas actividades de membresía y/o voluntariado.

Síguenos en redes sociales y conoce nuestros proyectos.

🎟️ Asiste a nuestras actividades

Puedes llegar a diferentes reuniones, puede ser una capacitación, una sesión de trabajo o preparatoria de un proyecto, incluso al día de ejecución de un proyecto.

Conoce nuestro calendario de actividades aquí.

Este día agendaremos un café o una llamada para conocernos mejor.

🙌🏽 Acompáñanos a todas las actividades mientras estés en proceso de vinculación.

☕ Conversemos

Conversaremos contigo para contarte sobre la JCI en todos los niveles y responderemos tus preguntas.

Allí también te mencionaremos los detalles de este proceso y de la membresía.

✋🏼 Declárate como aspirante

Si decides ser miembro de JCI, en cualquier reunión podrás levantar la mano ✋🏼 y declararte oficialmente como aspirante.

Para hacerlo oficial nos haces llegar una (1) carta de intención, una (1) fotografía, una (1) escaneo de la cédula y tu Currículo al 📧 correo electrónico: vpinterna@jcibogota.org.

👨🏻‍👩🏻‍👧🏻‍👦🏻 Visita a tu familia 🐱

Recíbenos en tu casa, queremos que tu familia nos conozcan y sepan cómo estamos trabajando para cambiar el mundo.

👩🏻‍👦🏻‍👦🏻👨🏽‍👦🏽‍👦🏽👪🏽👨🏻‍👨🏻‍👦🏻‍👦🏻👩🏽‍👩🏽‍👦🏽‍👦🏽👨🏻‍👩🏻‍👧🏻‍👦🏻

💬 Entrevista con Junta Directiva

Queremos que tus expectativas y las oportunidades que tenemos para ti sean exactas, así que te invitamos a una charla para que nos cuentes qué ideas tienes o qué quieres hacer.

Posterior a la entrevista, las solicitudes se presentan a la Asamblea de miembros donde se aprueba tu vinculación como miembro.

🥇 Juramentación

Realizamos una ceremonia de juramentación donde recibirás la envestidura oficial como miembro del movimiento mundial de jóvenes que toman acción para contribuir al cambio.
¡Bienvenido!

💪🏽 Manos a la obra

🎆 ¡Bienvenido!, ya has dado el primer paso, ahora acompáñanos para que juntos cambiemos el mundo.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap