Jóvenes acelerando el impacto

¿Cuándo?

Sábado 27 y domingo 28 de junio de 2020

¿Dónde?

Plataforma Zoom

Young Leaders Summit 2020

El Young Leaders Summit Colombia 2020, es uno de los encuentros más importantes de la Cámara Junior Internacional - JCI Colombia, en esta ocasión será virtual y estará operado por la JCI Bogotá y JCI Wayma, este Summit será el espacio para que todos los interesados en desarrollas proyectos sociales, ambientales o emprendimientos de impacto puedan fortalecer su liderazgo, compartir buenas prácticas, experiencias de éxito (o aprendizaje), y causas en que estén trabajando en este momento. Además, generar un escenario de integración donde los jóvenes puedan establecer lazos de fraternidad y alianzas estratégicas para acelerar el impacto.

Gracias por acompañarnos

Solicita el certificado de participación y las memorias del Young Leaders Summit a continuación. Recuerda que las memorias y el certificado están disponibles solo para quienes realizaron un aporte a los proyectos de JCI.

Recibirás la confirmación por correo electrónico, no olvides revisar tu bandeja de correos no deseados.

Agenda

Contáctanos

Patrocinios

En los tiempos de incertidumbre que enfrentamos hoy, es más crucial que nunca permanecer unidos y apoyar juntos el impacto de las ONG, fundaciones y emprendedores que están dando forma al futuro del mundo.
Invitamos a las organizaciones que comparten esta misión a asociarse con el Young Leaders Summit 2020.

Contribuya y únase a nuestros esfuerzos para expandir una comunidad de jóvenes próspera, que se moviliza por el impacto sostenible y que demuestran que los problemas sociales y ambientales más apremiantes pueden resolverse cuando todos estamos alineados.

Para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio al #YLS2020, comuníquese con Laura Gerena: lgerena@jcibogota.org.

Estaremos al aire en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Escríbenos a lgerena@jcibogota.org para tener acceso a nuestro Young Leaders Summit 2020

Regístrate a nuestro próximo Ciclo de crecimiento

Share via
Copy link
Powered by Social Snap