La JCI (Junior Chamber Internacional) y el Centro Ban Ki-Moon para Ciudadanos del Mundo han reforzado su actual alianza. El 11 de mayo, Ban Ki-Moon, octavo secretario general de las Naciones Unidas y copresidente del Ban Ki-moon Center for Global Citizens, respaldó oficialmente la Declaración Universal de los Deberes Humanos de los Líderes, una propuesta que empodera a los jóvenes líderes para que actúen basándose en responsabilidades individuales y colectivas.
Con esta alianza continua, la JCI y el Centro Ban Ki-Moon para Ciudadanos del Mundo reconocen que su trabajo está lejos de haber terminado. Juntos, seguirán empoderando a los jóvenes ciudadanos globales para que actúen basándose en sus deberes y responsabilidades inherentes como líderes.
Este documento proporciona un marco con el que dirigir de forma responsable y ética. Hace un llamado a los líderes para que sirvan a la humanidad, sostengan el futuro y busquen la prosperidad.
Cada persona tiene un deber para con la humanidad, y con dedicación intensiva se puede lograr un verdadero cambio. Lee todos los artículos de la Declaración Universal de los Deberes Humanos para Líderes aquí. Puedes firmar la petición de la declaración aquí.